AGREGAR A MIS FAVORITOS HACER MI PAGINA DE INICIO ZONA SEGURA INICIAR CORREO
   
Slide 1 jFlow Plus

Dra Oliva Margarita Ita Alvarado

Directora UGEL Bolognesi

Slide 2 jFlow Plus

Visita a las Instituciones Educativas

UGEL Bolognesi

Slide 3 jFlow Plus

Virgen Santa Rosa de Lima

deProcesion

Slide 3 jFlow Plus

Almuerzo de Camaraderia

Con el Personal de la UGEL

Slide 3 jFlow Plus

Vista Panoramica de

Bolognesi - Chquián

Slide 3 jFlow Plus

Mesa Técnica Interisntitucional de Educacion

Promovio por UGEL Bolognesi

 
// NUESTRA DIRECTORA
 
// LO MAS BUSCADO
 
// DIRECCIÓN DE LA UGEL BOLOGNESI
  1. Orientar, dirigir y supervisar la aplicación de la política y la normatividad educativa e implementar el proceso de mejoramiento continuo de la calidad, equidad y democratización del servicio educativo; en armonía con los planes educativos de desarrollo.
  2. Conducir la formulación, ejecución, aprobación y evaluación de los Instrumentos de Gestión, de la Unidad de Gestión Educativa Local – Bolognesi.
  3. Evaluar permanentemente la gestión educativa de su ámbito, adoptando oportunamente las acciones preventivas y correctivas pertinentes y presentar los informes de su gestión a las instancias correspondientes.
  4. Conducir e incrementar la productividad y eficiencia de los procesos de gestión pedagógica, institucional y administrativa de las instituciones educativas públicas a su cargo.
  5. Representar a la Unidad de Gestión Educativa Local – Bolognesi, ante organismos Públicos y Privados y entidades representativas de la comunidad.
  6. Supervisar la ejecución de las actividades Técnico Pedagógicas.
  7. Suscribir convenios de cooperación y/o contratos con las entidades públicas o privadas nacionales o internacionales, encaminados a mejorar la calidad de la educación.
  8. Concertar con las entidades públicas y privadas de su ámbito, para ejecutar programas de acción conjunta, en beneficio de la educación, la ciencia y tecnología, la cultura, la recreación y el deporte en su jurisdicción.
  9. Organizar, ejecutar y evaluar acciones de capacitación continua al personal de las instituciones educativas públicas, así como al personal de la sede institucional.
  10. Autorizar la creación, codificación, fusión, ampliación y receso de Instituciones y Programas Educativas.
  11. Coordinar la formulación, ejecución y evaluación del Presupuesto y sus Modificaciones en coordinación con el Área de Gestión Institucional.
  12. Autorizar la adecuación del Calendario Cívico Escolar a la realidad de la jurisdicción, dando cuenta a la Dirección Regional de Educación de Ancash.
  13. Emitir resoluciones sobre acciones de administración de personal y servicios educativos.
  14. Aplicar estrategias efectivas y pertinentes para disminuir drásticamente el analfabetismo y apoyar los programas de organización multisectorial de alfabetización.
  15. Incentivar la ejecución de investigaciones educativas, dirigidas a mejorar la calidad y eficiencia de la educación en la jurisdicción.
  16. Presidir las reuniones del Comité de Coordinación Interna y del Consejo Participativo Local.
  17. Conducir el proceso de racionalización a efectuarse en las Instituciones Educativas Públicas, de la jurisdicción de la UGEL-Bolognesi; teniendo en cuenta la normatividad vigente.
  18. Firmar y visar Resoluciones Directorales, sobre acciones de administración de personal y diversos servicios educativos.
  19. Motivar la participación de los padres de familia y la comunidad en el proceso educativo de sus hijos.
  20. Promover la participación de Universidades Públicas y Privadas; y otras entidades en las actividades y proyectos de la Unidad de Gestión Educativa Local de Bolognesi.
  21. Delegar funciones administrativas y técnicas pedagógicas a los directores de Áreas y Directores de programas e instituciones educativas públicas de su jurisdicción.
  22. Designar a los Presidentes y miembros de las comisiones de trabajo de la UGEL -Bolognesi.
  23. Designar a uno de los directores de área de los órganos de línea, que lo reemplace en casos de ausencia temporal.
  24. Formular la Memoria Anual de Gestión, ante la Dirección Regional de Educación Ancash; en Enero de cada año.
  25. Todas las demás actividades que tenga que atender, inherentes a las responsabilidades propias del cargo

Autoridad:
Tiene autoridad sobre todos los órganos de la Estructura Orgánica de la sede administrativa y de las Instituciones Educativas Públicas y Programas Educativos, de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Bolognesi.

Dependencia:
Depende orgánicamente del Gobierno Regional de Ancash y funcional, técnica y normativamente de la Dirección Regional de Educación – Ancash (DREA).

Requisitos Mínimos para el cargo
- Título profesional Pedagógico o Licenciado en Educación.
- Capacitación especializada en el área.
- Experiencia en la Dirección de Programas Sectoriales .

 
 
// VIDEOS
 
 
UBIQUENOS
Dirección:
Telefono:
E-mail: informes@ugelbolognesi.gob.pe
LIBRO DE RECLAMACIONES
 
  Copyright © Ugel Bolognesi
Todos los Derechos Reservados
  Diseño Web: Publinet